Mis Esenciales para viajar

Kit de Viajes

Para mi viajar es el mayor y mejor placer del mundo. Es mi motor y mi ilusión siempre sea un viaje cerca, lejos, largo o corto.
Para mi lo mas importante es viajar sintiéndome cómoda y en paz, con lo indispensable, no me gusta viajar con equipajes pesados, planeo mis looks y outfits para nunca llevar de más, pero hay ciertas cosas que yo necesito para poder tener una experiencia completa y mágica.
Capaz te identifiques conmigo y te sirvan.

1. Mi Journal para escribir a diario con una pluma que me encante.

2. Mis vitaminas del momento, no siempre tomo las mismas por que me doy un tiempo de descanso pero siempre siempre llevo enzimas digestivas de Blue Bonnet para alguna comida que me cae pesada. Son life savers para mi.

3. Un mat de yoga/ejercicio finito que se dobla (lo amo) y una par de ligas. Siempre necesito estirar mi cuerpo así sean 15 min en el cuarto con un rutina cortita.

4. Un buen libro que me sume y me inspire y mis airpods para escuchar podcasts previamente descargados para todos los momentos de espera.

5.El 3en1 de CARICO para limpiar con ozono el aire que me rodea en al aeropuerto, avión, auto y habitación de hotel.

6.Un cristal o varios para llevar conmigo, que me den calma, aleje las energías negativas y me ayude a la meditación. En la foto mi collar de Fluorita y Amatista

7. Mi tripod para fotos, selfies o ver alguna clase

Copyright © 2021. Todos los derechos reservados

Con el aval y apoyo de:

Paulahenriques.com; Diseñado por Teru y editado por 7P Corp.